HAZTE SOCIO/A

Testimonios de socias

Esto es lo que algunas de nuestras socias piensan de la asociación:

Me diagnosticaron osteoporosis muy joven y me recomendaron hacer ejercicio, fui a varios gimnasios y en todos me lesionaba. Casualmente oí en la tele que en esta asociación daban clases de gimnasia para pacientes como yo y acudí. Ya llevo muchos años haciendo su gimnasia y no he vuelto a lesionarme. Por ello, no puedo por menos que recomendarlo

Puri Paredes

Llevo dos meses en la Asociación y los ejercicios que hacemos me gustan., noto que me están beneficiando. Y si a eso le sumo el trato y cariño que me dan, mucho más.

María Luisa Izquierdo

Personalmente las clases me han servido y me siguen sirviendo para tener una jubilación más sana y sobre todo agilidad física y mental. Mi sentido de coordinación va a mejor pues era un desastre. Además las clases de gimnasia también me están ayudando en mi autoestima. Y las actividades culturales son estupendas. Doy las gracias a esta asociación que tanto bien nos hace a personas que ya estamos pisando la raya roja.

Pilar Cuñado

Únete

Desde la Asociación trabajamos por ofrecer a nuestros asociados toda la información de actualidad y de interés acerca de estas dos patologías óseas, así como actividades, charlas, talleres y formación que pueda ser útil tanto a nivel preventivo como apoyo en la mejora de la calidad de vida de todos aquellos que ya las padecen.

Descubre las ventajas de formar
parte de nuestra asociación

¡Te ayudaremos!

Al hacerte soci@ de AECOSAR, te beneficiarás de forma gratuita de:


– Información actualizada.
– Programas de formación.
– Consulta médica solidaria con el Dr. Vergés e interconsultas, como  la de nutrición.
– Orientación y defensa del paciente.
– Programas de actividad física, culturales y sociales.
– Talleres y excursiones.
– Asistencia a congresos y reuniones.
– Participación en estudios.
– Foros de discusión.
– Descuentos en ciertas consultas y compras.
– Etc.

También te puede ayudar:

OAFI
(Fundación Internacional de Osteoartritis)

AECOSAR y OAFI tienen un acuerdo de colaboración a niveles científico, institucional, institucional, económico y de imagen. Puedes pinchar aquí para ver todos sus términos.