AECOSAR en el Congreso de la Sociedad Española de Reumatología

AECOSAR está presente desde hoy 14 de mayo hasta el viarnes día 16 en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER).
Nuestra presencia en este importante encuentro científico sirve para fortalecer alianzas con profesionales sanitarios, entidades del sector y asociaciones de pacientes, reafirmando nuestro compromiso con la prevención y el abordaje integral de la osteoporosis.
Durante el congreso, tenemos la oportunidad de presentar nuestras líneas de trabajo y materiales informativos, así como de compartir experiencias con especialistas en reumatología, investigadores y representantes del tercer sector. La acogida está siendo muy positiva y nos está permitiendo recibir nuevas ideas y colaboraciones que enriquecerán nuestras próximas acciones.
Desde AECOSAR agradecemos a la Sociedad Española de Reumatología por brindarnos este espacio, y a todas las personas que se aceecan a conocer nuestra labor. Seguimos trabajando para que la voz de los pacientes con osteoporosis esté presente en todos los foros de salud donde se debatan retos y soluciones para una mejor calidad de vida.
- Cristina Sánchez y Raquel Sánchez en nuestro stand
- Raquel Sánchez con Irene Abengozar de UCB
- Nuestra presidenta Raquel Sánchez
- Cristina Sánchez y Raquel Sánchez
- Proyecto Reumaneto
- Feli, vicepresidenta de la Junta Directiva
- Todas las asociaciones